ico

LA FORMACIÓN, UNA HERRAMIENTA PARA PYMES

La formación es su herramienta para ayudarle a alcanzar sus metas como empresario. No sólo le ayuda a mejorar y ampliar los conocimientos profesionales que necesita su empresa, sino que además favorece su competitividad y la motivación de sus empleados.

Formando a su empresa podrá hacer frente a los retos que las nuevas tecnologías, las modificaciones legales, la evolución del mercado y la aparición de nuevos competidores o los cambios de tendencia en el consumo, pueden generar en su mercado.

CÓMO PUEDO SABER QUÉ FORMACIÓN NECESITO

Quizás se esté preguntado qué formación es la más adecuada para su empresa o sí ésta puede mejorar con la formación. Para ayudarle a resolver estas dudas hemos desarrollado esta herramienta de detección de necesidades de formación para empresas.

AUTOEVALUACIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS: UNA HERRAMIENTA PRÁCTICA PARA SU EMPRESA

Esta herramienta online le permite detectar las necesidades formativas de su empresa en función de las distintas áreas funcionales de ésta. Mediante la cumplimentación de un sencillo cuestionario, la herramienta generará un informe detallado y personalizado de las principales necesidades formativas que tiene su empresa, asociadas con las actividades de gestión. Este informe le aconseja sobre las actividades de su empresa que pueden mejorar con la formación adecuada. Para ello, el informe le presentará una serie de acciones formativas adaptadas a las necesidades de su empresa.

  • Pulse para iniciar la herramienta para la detección de necesidades de formación en las pymes.
  • Pulse para iniciar la descarga
    del folleto completo en PDF.